miércoles, 6 de junio de 2012

Los Botones de Emergencia obsoletos e inservibles.

Camargo, chih.- Los llamados botones de emergencia que se encuentran instalados en puntos estratégicos del municipio, fueron superados en su utilización por la practicidad de los teléfonos celulares, director de seguridad pública en el municipio.

Los aparatos celulares, aunado a la tecnología, no permitieron que los botones de pánico o seguridad que se encuentran en puntos estratégicos, tuvieran el alcance proyectado al inicio del proyecto, permaneciendo desde el año 2009 sin funcionar.

Cabe mencionar que son alrededor de 18 los aparatos emergentes que se colocaron con la finalidad de eficientar la atención de los llamados a seguridad publica, colocados de manera estratégica cerca de las cámaras de vigilancia, lo que permitía monitorear cada llamado expuesto.

Por su parte, aprovechó para hacer un llamado a la comunidad sobre el buen uso de las líneas de emergencia, como el 066, destacando que cada llamado es atendido de la manera más oportuna posible, teniendo actualmente un tiempo de respuesta de 30 segundos promedio en cada uno de ellos.