martes, 12 de junio de 2012

Fallece motociclista atropellado en la avenida Pablo Ginther en Camargo.

Camargo, chih.- Joven  de 17 años, falleció  en un hospital de la ciudad de Delicias, hasta donde fue trasladado la noche del domingo luego de que el conductor de una camioneta lo arrollara y huyera del lugar, esto, en la intersección de la calle Tercera y privada de Pablo Ginter.

Una camioneta blanca, tipo pick up, marca Ford modelo aproximado 1994, misma que está siendo buscada por los agentes de vialidad, toda vez, que se diò a la fuga su propietario, que es buscado por las corporaciones policiacas.

El occiso era acompañado a bordo de la motocicleta marca Italika, color roja, sin placas,  por Saúl Galindo Mancha, de 24 años, el cual registró heridas no graves por lo que fue dado de alta horas después del Hospital Regional.

El infortunado joven, Luis Felipe Ramírez Dìaz, fue arrastrado varios metros.adelante del lugar de los hechos, de donde fue auxiliado por paramèdicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el hospital regional se informa que arribó con severo traumatismo craneo-encefálico situación que se agravó durante la madrugada cuando recibía atención médica especializada en un nosocomio de Delicias.