miércoles, 6 de junio de 2012

Confiesa encargado de tienda Oxxo su participaciòn activa en el robo de hace unos dìas en Camargo.



Camargo, chih.- Se descubre todo el escenario tramado  por el gerente de la tienda Sergio Arturo Amparán Muñoz y dos de los empleados, de los cuales aùn uno de ellos anda pròfugo.


José Manuel Aguilera Macías, de 23 años y otro más que se encuentra prófugo.

El botín en este auto robo podría superar los 160 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía diversa.

El comandante de la Policía Estatal Investigadora Roberto Muñoz prentó ante los medios a uno de los empleados de la tienda de conveniencia OXXO involucrado en el auto robo de nombre José Manuel Aguilera Macías,  y frente a 20 mil pesos en efectivo recuperados al momento.


 Dijo que fue el gerente de la tienda Sergio Arturo Amparán Muñoz de 27 años quien planeo y coordinó el operativo en contubernio con dos de los empleados.


Finalmente, el trío de desleales empleados, utilizando una pistola de juguete, sometieron a su compañero para apoderarse de mercancía, el dinero de la registradora y la caja fuerte completa misma que minutos más tarde, en casa de uno de ellos.

 Personal del área jurídica del sistema OXXO concurrieron al Ministerio Público para interponer la denuncia formal y complementar la consignación de los detenidos a un juzgado de garantías, donde se les seguirá proceso hasta sentenciarlos a no menos, según dicta el código penal, de 4 a 5 años de cárcel.