domingo, 10 de junio de 2012

Blindan Expo Guadalajara previo a Segundo Debate!!!

Guadalajara.- Este día aumentó de manera considerable la seguridad en relación a días anteriores en las instalaciones de Expo Guadalajara, en donde se llevará a cabo el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.
Al inmueble de Expo Guadalajara lo rodea una valla metálica y a lo largo de esta y en el interior de la sede se encuentra personal del Estado Mayor Presidencial, quien está al frente del operativo.
Además, se encuentran en el lugar y en los alrededores de este escenario elementos de las policías federal, estatal y municipal de Guadalajara, así como personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y de la Secretaría de Vialidad, quienes trabajan de manera coordinada para mantener el orden.



Debido a que Expo Guadalajara se encuentra en las avenidas Las Rosas y Mariano Otero, la primera de ellas está cerrada a la circulación en su tramo frente al inmueble, mientras que una parte de la lateral de la segunda avenida también está prohibido el paso.
Por el cierre a la circulación vehicular de ambas arterias los automotores son desviados hacia calles aledañas.

Además, se llevan a cabo las acciones respectivas para cierre de calles o colocación de vallas metálicas en los distintos lugares donde los equipos de campaña instalaron pantallas gigantes para que sus respectivos simpatizantes presencien el debate presidencial.

Autoridades policiacas reportan que por el momento todo transcurre con tranquilidad y se encuentran listos para que se lleve a cabo por la noche el debate presidencial entre los candidatos del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto; del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador; del PAN, Josefina Vázquez Mota; y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.